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martes, 30 de octubre de 2012

Los 7 pasos del proceso de ventas


Los vendedores exitosos siguen estos siete pasos religiosamente. 
Trate de poner en práctica todos los días y usted se sorprenderá de lo rápido que su libro de negocios crecerá.
1) Prospect para Leads -. Prospección puede ser la parte más difícil del proceso de venta. A nadie le gusta una fría llamada en persona a encontrar clientes. Por lo tanto, utilizar el sistema que enseño en el libro electrónico de acceso conduce sobre la base de su mercado objetivo y que siempre tenga un buen suministro de cables para trabajar.
. 2) Establecer una cita - Puede cubrir más terreno mi contacto con sus clientes potenciales a través del teléfono. Trato de hacer por lo menos 20 llamadas en la mañana, así que puedes conseguir algunas citas sólidas para la semana.
. 3) Califique su Prospecto - Esto normalmente sucede durante la cita, pero también se debe calificar brevemente cuando este tratando de establecer la cita. Siempre me gusta asegurarme de que estoy estableciendo la cita con el tomador de decisiones.
4) Presentación -. Esto requiere un poco de preparación en función de lo que estás vendiendo. Esto podría incluir una completa presentación en PowerPoint o sólo un uno contra uno pow-wow sesión en la sala de conferencias. De cualquier manera, asegúrese de incluir su propuesta de valor añadido. ¿De qué manera su producto o servicio agregar valor o cómo va a resolver un problema por el resto de competidores es clave.
5) Las objeciones -. Siempre habrá objeciones y su trabajo consiste en superar cada uno de ellos. Su preparación para tratar con ellos hará una gran diferencia. Aquí están algunas objeciones principales y la forma de superarlos.
Objeción A - "Su precio es demasiado alto". Muéstreles por qué su producto o servicio tiene valor en los otros competidores.
B Objeción - "Tengo que hablar con mi socio de negocios o primera esposa." Permanecer en el juego y pedir una nueva reunión con las dos tomadores de decisiones.
C Objeción - "¿Cómo puedo saber que puede ofrecer todo lo que está prometiendo" La mejor manera de superar esto es construir una credibilidad con referencias para compartir y testimonios.
6) Cierre -. Los vendedores exitosos siempre pedir la venta. Si no lo hace, a menudo se oye esto desde su perspectiva: "Tengo que pensar en ello". Esto es realmente una buena manera de decir que no. La mejor manera de llevar su perspectiva para el cierre es para preguntar esto: "¿Sobre la base de lo que pasó, ¿cómo xyz producto o servicio traje a sus necesidades"
7) - Referidos. Personal de ventas siempre parecen perder este paso. Es probablemente debido al hecho de que su tan ansioso de salir por la puerta porque no quieren que el cliente pueda cambiar de opinión. Sólo recuerde, pedir referencias sólo toma un minuto y que la remisión podría obtener normalmente es un cierre fácil.

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